Llevo más de 10 años utilizando Photoshop para componer imágenes y estilizar fotografías. A lo largo de este tiempo, he adquirido una gran cantidad de conocimientos y habilidades en la plataforma, lo que me ha permitido realizar una amplia variedad de trabajos de edición de imágenes. Actualmente, en mi perfil de Fiverr ofrezco servicios que van desde composiciones hasta fotomontajes, pasando por el color grading, los retoques de belleza y la restauración de imágenes. Tengo experiencia trabajando con clientes y siempre entrego productos finales de alta calidad. Si necesitas un profesional experimentado en Photoshop, no dudes en visitar mi perfil de Fiverr y ver cómo puedo ayudarte con tus necesidades de edición de imágenes.
Aquí encontraras un breve portfolio de algunos de los trabajos más destacados que he realizado.
Este trabajo fué realizado para una cliente en la plataforma Fiverr. Las especificaciones que me dió fué la de quitar las papeleras (una a la izquierda en primer plano y otra en el lado derecho al fondo), unas bolsas de recogida de hojas que estaban al fondo y rellenar la parte derecha de la imagen para que los árboles hicieran una especie de cúpula. La fotocomposición es una de las partes más entretenidas y también las más agradecidas por parte de los usuarios ya que cambian por completo la imágen y suelen dar muy buenos resultados.
Portada para gig de Fiverr, en la comparación se puede ver el cambio de color en los kimonos de las gheisas así como el cambio de fondo
A veces sales también en una foto que quieres conservarla para otros usos. En este caso, el cliente del traje gris quería tener esta foto con la chica de amarillo, asi que tuve que hacer desaparecer a los demas.
Esta imágen fué todo un reto. La foto original está hecha con unas vistas muy bonitas pero no aparecian los pies de los protagonistas. La cliente buscaba que se añadiera un poco más de suelo y que apareciera el calzado. Con ayuda de otras fotos de su viaje pude encajarle el calzado a ella pero para el, tuve que buscar el modelo de zapatillas por internet y una vez encontrado colocarselo de forma que pareciera natural. El resultado mereció la pena y fué una satisfacción por ambas partes.
Quise hacer esta portada como un fanart a la serie «Paquita Salas», que mejor homenaje que ser portada en una de las revistas más icónicas de la época dorada de esta manager rodeada de 2 estrellas del momento.
¡Ay Paquita!